A Los Andes se lo empataron en un final caliente… 

Los Andes igualó 2 a 2 con Somisa, en un partido con varias polémicas, y que se lo terminaron empatando en el último minuto con una jugada muy discutida por los jugadores y el cuerpo técnico local.

En los primeros instantes el cotejo era muy disputado, donde ambos equipos quisieron apostar al juego directo siendo de ida y vuelta.

Primero lo tuvo Huber y después avisó el local en una buena jugada rápida de Moreno que asistió a Ponce de León que definió a la humanidad de Fehr.

Cuando Los Andes se amigaba con el esférico, sorprendió Somisa, en una contra donde quedo mal parada la defensa local, Levato se la picó de 25 metros a Bordi para poner el 1 a 0.

Luego del gol el «tucura» tuvo más presencia en campo rival, y se comenzó a acercar al arco de Fher. Lo tuvo Ponce de León con un cabezazo que se fue cerca del travesaño y después, también de cabeza, lo tuvo en dos oportunidades el colombiano Moreno, pero tampoco pudo.

Complemento

El segundo tiempo arrancó con el «verde» yendo en búsqueda del empate, Rivas se lo perdió de cabeza luego de un tiro de esquina de Servín donde Fehr tuvo un mal calculo en su salida.

A los 10′, Somisa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Traverso y a partir de ese momento se acentuó el dominio tucura. Llegando al empate sobre los 12’, cuando Ponce de León empujo el balón a la red después de capturar el rebote de Fehr al tiro de Servín. Justamente este último, a los 17’, apareció en una gran jugada individual a puro amague y con una exquisita definición puso en ventaja al equipo de Villa Ramallo.

Y a pesar de estar en ventaja, el equipo de Bordi no levantó el píe del acelerador y siguió buscando, pero a los 26’ llegó la primera polémica al partido que repercutió en el equipo local- El árbitro Pérez expulsó al juvenil Borges a instancia de la línea Torres por un supuesto golpe sin pelota, pero que desde nuestra posición no ocurrió porque el juvenil estaba lejos de la jugada y fue otro jugador el de la infracción.

Después de esto el partido se hizo más hablado que jugado, llegó la expulsión de Reyes para que Somisa se quedase con 9 y parecía que el local no iba a sufrir para quedarse con la victoria.

Pero no fue así. A los 49′ Gatti de cabeza empató el duelo con su tiro por arriba del arquero local y ante el airado reclamo de Los Andes pidiendo falta en el inicio de la jugada.

El partido después del gol no pudo volver a reiniciarse por los reclamos de los futbolistas junto al cuerpo técnico de Los Andes hacía la terna arbitral y Eduardo Pérez decidió finalizarlo.

Los Andes se quedó con el sabor amargo de quedarse a segundos de conseguir una victoria que por estas horas lo hubiese tenido dentro de la Liguilla.

También puede interesarte...