¡Ahora llegó la estafa de YPF! A una jubilada de Ramallo le sacaron dos millones de pesos con la promesa de un descuento en combustible

Mediante un llamado telefónico los estafadores se hicieron pasar por representantes de la empresa YPF (lamentablemente uno de los ardides del momento) y así lograron hacerse de los datos de su cuenta bancaria.

Los estafadores llamaron por teléfono a la mujer haciéndose pasar por empleados de la empresa YPF y prometiéndoles importantes beneficios, entre los que se puntualizaba un descuento del 40% en combustible para jubilados. De esa manera comenzó el engaño que con posterioridad le enviaron un código y le pidieron que ingresase a la aplicación de la Cuenta DNI.

Una vez que lograron conocer sus datos, le cortaron la comunicación y comenzaron a extraer el dinero de su cuenta. Así fue que mediante cuatro operaciones lograron hacerse con los 2 millones de pesos, según lo denunciado por la mujer de 76 años en sede policial.

La causa se inició en Policía Comunal Ramallo Primera y la investigación se encuentra a cargo del Ministerio Publico Fiscal, quienes tienen a cargo este tipo de delitos.

También puede interesarte...