En la tarde del miércoles desde la justicia se libraron ordenes de allanamiento para dos domicilios -uno de Ramallo y otro de Villa Ramallo-, en el marco de la investigación que llevan adelante por el caso del presunto abuso sexual de una criatura de 10 años, y en el que estarían involucrados su madre y la pareja de esta.
A priori se sabe que en estos domicilios estarían parando por estos días los dos integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que de manera preventiva fueron separados de la fuerza al comenzar la investigación que a priori los tendría como responsables de este aberrante delito.
En la orden se solicitaba el secuestro de elementos tecnológicos que podrían haber sido utilizados para grabar y almacenar videos relacionados a la causa investigada.
De esta manera la justicia intenta reunir las pruebas que puedan confirmar la existencia del delito y a las que se sumarán a corto plazo la realización de las pericias médicas y psicológicas -incluida la Cámara Gesell-, a la menor.
Desde la justicia se están manejando con mucho hermetismo esta causa en la búsqueda de preservar a la menor en cuestión y también para que no se filtren datos que puedan ser de relevancia para la causa, pero sin perjuicio de eso, extraoficialmente se sabe que continúan trabajando en la investigación junto a personal de Prefectura Naval Argentina.








