En la noche del jueves, una mujer denunció que minutos antes su pareja había amenazado con matarla con un arma de fuego, en medio de una discusión que mantuvieron en la casa donde viven y ante la presencia de sus hijos menores de edad.
De manera inmediata, desde la Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo se elevó la denuncia a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, quien solicitó la realización de manera inmediata un allanamiento de urgencia en el domicilio donde vivía la pareja.
Cuando arribaron al lugar lograron el secuestro de 1 revolver de calibre 22 largo y una escopeta de doble caño, con sus respectivas municiones.
El hombre fue trasladado a sede policial en carácter de aprehendido bajo la imputación de “Amenazas y Tenencia de Arma de Fuego de uso civil” y, al mismo tiempo, se lo excluyó del hogar y se no notificó de una orden de perímetro de seguridad.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que estas situaciones se habrían repetido en anteriores oportunidades, pero la mujer no había realizado la denuncia correspondiente.