En un complejo de cabañas en la localidad de Baradero, una joven de 21 años fue asesinada por su pareja, quien tras cometer el femicidio intentó suicidarse.
En la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Baradero recibieron un llamado por la presencia de dos personas heridas en el complejo de cabañas Los Talares, en el barrio Colonia Suiza.
Al arribar al lugar, los agentes hallaron el cadáver de la joven en una de las casas, mientras que el presunto asesino estaba desvanecido junto a ella con un cuchillo en las manos.
El muchacho quedó detenido y fue trasladado al Hospital Piñeiro, donde los médicos certificaron que el paciente tenía cortes en las muñecas, quemaduras en las manos, hematomas en los brazos y piernas, y rasguños en el rostro.
La víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estigarribia, y el presunto agresor, de 33 años, como Alejandro Emmanuel Mussing.
Medios de la región indicaban que el victimario tendría serios problemas de adicción y que incluso habría comprado estupefacientes en Baradero tras arribar el jueves por la madrugada junto a su pareja desde Tres de Febrero, lugar de donde eran oriundo, y desde donde procedían para pasar unos días de descanso.
Además, existirían denuncias por violencia de género, lo que sienta precedentes que complican aún más la condición del ahora detenido.
(Fotografías El Diario de San Pedro). En este lugar se produjo el horrendo crimen.