(Fotografía Semanario La Opinión de San Pedro) – El último domingo, la localidad de Alsina, partido de Baradero, se vio conmovida por un femicidio, seguido de suicidio, que se produjo en el lugar.
Un hombre de 42 años, identificado como Maximiliano Cordero, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, todo delante de sus hijos, según indicaban medios del distrito vecino.
El hecho ocurrió alrededor de las 10,30 de la mañana de ese día, en una vivienda ubicada calle Rivadavia al 100, y la policía tomó contacto con la información por parte de una hija de la pareja, quien minutos antes había pasado por la casa y vio a su padre colgando de un árbol.
Cuando los efectivos policiales ingresaron al interior de la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de la esposa de este hombre, luego identificada como Natalia González, también de 42 años de edad, quien presentaba quemaduras en sus brazos y una toalla manchada con sangre que tapaban su rostro.
Al parecer, y esto se encuentra en medio de la investigación, este femicidio habría tenido como testigos a otros tres hijos de la pareja.
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Judicial de la ciudad de San Nicolás para practicarles la operación autopsia.
Por el momento y ante los testimonios de los menores que se encontraban en el lugar -dos mujeres adolescentes de 15 y 17años, y un nene de10-, no habrían participado terceros en este luctuoso hecho.