(Foto Prensa Club Matienzo)
Anoche, en el Estadio “José “Cholo” Gómez”, Matienzo le ganó con mucha autoridad a Mitre de San Pedro y logró el objetivo de llegar a la final del Torneo Federación Norte.
Las chicas ramallenses habían conseguido un empate en el partido de ida -1 a 1-, dejando una buena imagen, pero enfrente tenía a un equipo duro, con jugadoras de experiencia y a pesar del gran momento que viene pasando el equipo de Romby, había alguna duda sobre lo que podía pasar.
Pero las chicas locales dejaron en claro que ellas no las tenían, que eran más que su rival y lo demostraron. Hasta la apertura del marcador, el partido fue de tramite parejo, pero tras el tanto de Juli Nozzi, Matienzo se hizo dueño total de las acciones y hasta contó con oportunidades de gol para extender la diferencia, pero no lo consiguió. En el complemento, cuando apenas se habían jugado 7’, Florencia Martínez puso el 2 a 0 y en ese mismo instante se terminó el partido. Ya Mitre no tuvo las herramientas como para ir a buscar al menos el descuento, el local manejaba las acciones y la frutillita del postre fue el tercer gol convertido por Carla Ferreyra.
“Llegar a la final de un torneo duro como el de Federación Norte tiene un sabor especial, se vive con mucha adrenalina y lo hacemos en un gran momento. Las chicas vienen muy enchufadas desde el año pasado, el campeonato Clausura nos sacó una gran mochila de encima y eso se ve reflejado en el campo de juego. Ahora nos queda esperar que rival nos toca, cualquiera de los dos va a ser difícil, pero estamos muy bien como grupo para ir por el título”, le contaba este domingo Emanuel Romby a snrhoy.com.ar
En la serie final el equipo se enfrentará al ganador de la llave entre Paraná de San Pedro y San José de Pergamino, ganando el partido de ida las chicas sampedrinas por 2 a 0.









