En la cancha de Belgrano se jugó el primer partido correspondiente a la Copa de la Liga Nicoleña de Futbol y desde el punto del penal el equipo de La Emilia venció a Los Andes, por 3 a 2, luego de igualar en cero.
En los 90’ el partido fue de tramite parejo, con ambos equipos demostrando intenciones de ir a buscar el partido y que, por momentos se fueron dividiendo el manejo de las acciones, pero haciendo un balance final fue el equipo de Bordi el que estuvo más cerca de quedarse con el triunfo en el tiempo reglamentario.
A la hora de los penales ya empiezan a tallar otras cuestiones como la suerte, la intuición y la tranquilidad en los momentos límites y ahí prevaleció el equipo de Rogelio Nardoni.
El comienzo de la serie de penales no fue para nada buena para el ganador que de los 3 primeros remates ejecutados había convertido solamente 1 y Los Andes iba 2 de 2. Pero en los últimos cinco disparos el ganador estuvo muy preciso al convertir los dos propios y Los Andes erró los tres en fila: Sneider -que alguien explique que quiso hacer-, Marini y Maza, que no pudieron con el gigante Riganti.
Así la alegría fue toda “Pañera” logrando la clasificación para la segunda ronda y con Los Andes con la tranquilidad de haber puesto todo para ser el ganador.
Definición por penales:
Los Andes: Convirtieron Bordi y Pedruelo. Riganti les atajó sus disparos a Sneider, Marini y Maza.
La Emilia (3): Convirtieron: Campiotti, Ponce y Riganti. Bordi se lo atajó a Demergasso y pateó afuera Fernández (D).









