¡““¡Cucho” no ta, “cucho” se fue”! Luis Miguel Pérez jugará en la tercera división del futbol portugués

Luis Miguel “Cucho” Pérez dejó Defensores de Belgrano y se fue a jugar a la tercera división del futbol portugués. Desde principios de este año ya se preveía que el jugador podría emigrar y finalmente se decidió por la oferta de la Associação Desportiva Sanjoanense, club de la ciudad de São João da Madeira, fundado en 1924 y que compite en la tercera división del fútbol portugués, que equivaldría a una Primera B o Federal A de la Argentina.

Pérez viajó a Portugal en los primeros días del año, antes tuvo que firmar una extensión del contrato que lo única a Defensores de Belgrano hasta finales de este año y se prorrogó por uno más, y llega con el equipo en plena competencia y con un presente no tan promisorio.

Sin dudas que una baja muy importante para el armado de mitad de cancha para arriba tendrá Gabriel Pieralisi para lo que viene, porque más allá de algunos altos y bajos en su rendimiento a lo largo de la temporada, Pérez fue uno de los jugadores más desequilibrantes con el que contó el equipo.

También puede interesarte...