En un acto desarrollado en la Unidad Básica de Ramallo, se llevó adelante la asunción del Prof. Darío Poletti al frente del PJ local. Ante la presencia de militantes y dirigentes de Ramallo, San Nicolás, San Pedro y San Antonio de Areco, la nueva conducción asumió sus cargos hasta junio de 2030.
Militante del partido justicialista desde muy corta edad y primo el intendente municipal, Mauro Poletti, el nuevo presidente del PJ Ramallo prometió un partido abierto para todos.
“Esta conducción llega al Partido con la premisa de abrir las puertas para todos los peronistas, sea del sector que sea y que tengan ganas de trabajar por el bien común de todos los ramallenses. Desde nuestro lugar tenemos que liderar un proyecto para acompañar a la gestión municipal y a la provincial, y llevar nuestro mensaje para que el año que viene, el peronismo vuelva a ser gobierno en el ámbito nacional”, expresó Poletti en SNR RADIO.



