Un menor de 16 años de edad y con unas cuantas participaciones en delitos contra la propiedad, fue aprehendido nuevamente el sábado tipo 11 de la mañana, en momentos que caminaba sospechosamente sobre calle Jujuy de Ramallo, y los vecinos llamaban insistentemente a la dependencia policial para que fuesen.
Este joven, cuya presencia mal predispone a los vecinos solo de verlo cerca porque temen que les robe, al ver arribar el patrullero de Policía Comunal Ramallo Primera, se puso belicoso y comenzó a forcejear con ellos para poder evadirlos.
Una vez que el personal logró calmarlo lo trasladaron a sede policial, donde se le iniciaron actuaciones, a su vez se dio participación al Servicio Local (Sedena) y con posterioridad fue entregado a su progenitora.
“Es un pibe que vive cometiendo delitos en esa zona y a los vecinos ya los tiene acobardados. Ni bien lo ven, nos llaman por teléfono y cuando llegamos se para de manos a los policías que van al lugar porque está fuera de sus cabales por problemas de adicciones”, reflejó una fuente consultada por snrhoy.com.ar, a horas del incidente.