(Fotografía Fútbol Granate) – El equipo de Silvio Iuvalé sigue preparándose para el comienzo del torneo Federal A del próximo 16 de marzo y este sábado jugó su segundo partido amistoso. En esta oportunidad recibió en el “Salomón Boeseldin” a Adiur de Rosario -conjunto que compite en la Liga Rosarina-, y el encuentro terminó 1 a 0 a favor del local-para ese momento el entrenador ya había cambiado a todo el equipo-, con un tanto convertido por Agustín Perini.
El equipo tuvo buenos minutos de fútbol y contó con muchas situaciones de gol, pero no etuvieron finos a la hora de la definición por lo que el triunfo fue solamente por la minima.
Lo más destacable, más allá de los minutos de futbol que va teniendo el equipo y que lo ayudará a ir tomando ritmo pensando en el debut, se vio fuera del campo de juego y estuvo relacionado a la presencia de Franco Olego. El reconocido delantero local y de los mejores de la categoría, se encuentra recuperando de una operación quirúrgica y ayer se sumó al grupo, pero todo indica que será parte del plantel granate en la competencia.
Quien ya no continuará en el plante es Flavio Ciampichetti, quien no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada y de inmediato se incorporó a Regatas de San Nicolás.