Un grupo de adherentes locales de la Libertad Avanza participaron de la jornada de afiliaciones masivas que organizó el espacio político en Morón.
El encuentro fue convocado por la secretaria general de la Presidencia Karina Milei junto a Martín Menem y Sebastián Pareja y tras el encuentro alcanzaron las cuatro mil firmas que reclamaba la Justicia Electoral bonaerense para oficializar el espacio.
El grupo de ramallenses estuvo encabezado por la ex candidata a intendenta municipal, Carolina Chaparro, quien se mostró muy satisfecha con el resultado de alcanzado durante ese sábado.
Además, su nombre comenzó a sonar en los últimos días como posible candidata a ocupar el cargo de jefa de Pami en la oficina del organismo en Ramallo, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.
«Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional, me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr», prometió Karina Milei sobre el escenario al cerrar el acto que se llevó a cabo en la zona oeste del conurbano.