El ballet “Bailando bajo tu amparo” del Centro Misional “María Auxiliadora”, dirigido por Nora Cendra, participó de una nueva edición del “Abuelazo”, el único evento en el país que les da la chance a los adultos mayores de presentarse ante un gran marco de público en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui.
La delegación ramallense estuvo compuesta por 5 parejas, que compartieron escenario con otros 70 ballets de la república argentina y países aledaños.
“Esto nació por una invitación que me hizo mi profesor de baile que tengo en Córdoba y así nos fuimos incentivando, hasta que decidimos formar parte del festival. Fue una experiencia maravillosa con más de 70 delegaciones y pudiendo mostrar lo que nosotros hacemos en nuestro taller de baile folclórico”, contó Nora Cendra, directora del ballet a snrhoy.com.ar.
Por otra parte, contó que para ella y el resto de los integrantes del ballet fue un sueño cumplido poder pisar el escenario mayor del Festival de Cosquín ubicado en la plaza “Prospero Molina”.
Nora, y el resto del grupo, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Ramallo para poder participar de este encuentro de alcance internacional.