El intendente municipal, Mauro Poletti, acompañado por la secretaria de gobierno, Marcela isarra, hicieron entrega del subsidio correspondientes a los primeros seis meses del corriente y a pesar que no se dio a conocer la cifra, se supo que duplica los fondos que recibían el año anterior.
Esta fue la segunda vez en el año que el grupo recibe estos fondos -la primera fue en los primeros meses y correspondían a un resto que había quedado pendiente del 2023-, y el cheque fue recibido por la presidenta de la ONG, señora Mirta Ferreti y la tesorera de la organización, Celina Forlino.
“Fue una reunión muy positiva, porque además de recibir estos fondos que tan bien nos vienen para poder hacer nuestro trabajo, pudimos avanzar en otros temas, como castraciones masivas, que veremos la posibilidad de hacerlo de manera gratuita. Las perspectivas son buenas y estamos contentas”, le contaba a snrhoy.com.ar, Mirta Ferreti.
También informó que en primera instancia estos fondos serían utilizados para el cambio del techo del lugar donde pernoctan los perros recogidos de la calle, que presentan algunas goteras.