Fueron a buscar un arma por una denuncia en medio de un conflicto familiar y encontraron 10 plantas de marihuana

En el transcurso del fin de semana, se produjo un hecho de violencia entre hermanas, que terminó en una denuncia por “Amenazas Agravadas”, con el paso de las horas terminó con el secuestro de 10 plantas de marihuana en la ciudad de Ramallo.

Todo comenzó en el transcurso del fin de semana en la zona del río, mientras las familias de ambas mujeres disfrutaban de la jornada se produjo la discusión entre hermanas, que poco a poco fue escalando en violencia.

Al parecer, la denunciada la habría amenazado con un revolver y la víctima, sabiendo que su hermana tendría armas de fuego en su casa y temiendo que la pudiese usar contra su persona, se hizo presente en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo para radicar la denuncia policial

Este lunes, llevando adelante una orden judicial emanada por el juzgado de Garantías N°3, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Francia de Ramallo, en busca de esa supuesta arma.

La comienzan a buscar en diferentes lugares de la construcción con resultado negativo y cuando salen al patio ubicado en el fondo de la vivienda, los policías se encuentran con estas 10 plantas de marihuana, de unos dos metros de altura y 10 kilogramos de peso.

Por ese motivo llevan aprehendido a la pareja de la denunciada para notificarlo por el delito de “Tenencia de Drogas” y posteriormente recuperó su libertad.

También puede interesarte...