Dos grupos de jóvenes fueron a saludar a una adolescente que cumplía 15 años, pero con el paso de las horas comenzaron a producir incidentes, que terminaron con la policía acudiendo al lugar.
Los hechos tuvieron epicentro sobre la intersección de las calles Belgrano y Urquiza, de Villa Ramallo, cuando los dos grupos conformados por unas seis personas cada uno, comenzó a producir desordenes y a arrojarse pedazos de mampostería.
Un llamado telefónico alertó en Policía Comunal Ramallo Segunda sobre lo que estaba sucediendo y cuando arriba el móvil al lugar, y viendo el carácter de la pelea, efectúa disparos al aire utilizando cartuchos anti tumulto, buscando que los violentos se dispersen.
Con uno de los grupos lo lograron, pero el otro, compuesto por los más belicosos, los comenzaron a agredir arrojándoles piedras a ellos y a los patrullero en los que se movilizaban.
Dándose a la fuga con posterioridad e ingresando a un domicilio a ocultarse.
Oficialmente se dio a conocer que se logró identificar a seis de los agresores y por orden de la ayudantía fiscal de Ramallo se le iniciaron actuaciones por “Atentado y Resistencia a la Autoridad.