La futbolista Candela Larrondo -ex integrante de selecciones juveniles Sub17 y Sub20 de nuestro país- se sumó a la primera división del club Matienzo de Ramallo y el próximo domingo debutará en el equipo dirigido por Emanuel Romby, cuando se enfrenten a Paraná de San Nicolás.
Desde hace varias semanas se venía hablando del arribo de esta ex integrante de diferentes selecciones nacionales juveniles al equipo de Ramallo -ella comenzó a entrenar con sus compañeras hace 15 días-, pero no llegaba el pase desde el club Rosario Central.
A pesar de tener solo 22 años, esta mediocampista o delantera -el entrenador la utilizaría para que juegue en ofensiva con la gran goleadora, Luciana Ibarra-, ya pasó por Platense, River Plate y Rosario Central, entre otras instituciones.
El arribo de Candela fue casi de manera sorpresiva por un contacto que tiene el entrenador, que la conoce a la futbolista y conocía que estaba a la espera de la documentación que le permita viajar a Europa, donde se sumaría al club Valladolid. Este trámite se dilató más de lo previsto y aceptó sumarse al club de Ramallo.
Sin dudas que una jugadora que le aportará mucho al siempre protagonista Matienzo.