Lucas Luna, ex jugador de Defensores de Belgrano y Los Andes, está viviendo desde hace tres meses en Bolivia, y en los últimos días firmó contrato con el club Olympic de Cochabamba, de la segunda división de ese país.
Lucas, quien se encuentra acompañado de sus padres, primero, estuvo a prueba en Jorge Winsterman, con posterioridad lo hizo en Aurora -ambos clubes de la primera división de ese país-, y por recomendación de Jorge Aquilino Villalba -ex jugador paraguayo que en nuestro país jugara en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela y Racing de Córdoba-, llegó a su actual club al convencer a su entrenador, Alberto Ortega.
El club no tiene una gran historia futbolística, si en el vóley, pero a pesar de ser una disciplina relativamente nueva, el año pasado peleó al ascenso a la máxima categoría.
Quedando con grandes expectativas para la temporada que comenzará a breve y con el ramallense entre sus filas.
“La verdad que es una experiencia muy linda la que está viviendo Lucas al firmar su primer contrato como profesional y para nosotros como familia, porque con mi señora decidimos venirnos con él, y estamos trabajando en el club”, contó a snrhoy.com.ar, su padre, Hugo Luna, ex jugador de la Liga Nicoleña de Fútbol, vía Facebook.
Sus padres decidieron dejar sus cosas en Ramallo y acompañar a su hijo en la búsqueda de sus sueños, porque nada es imposible, expresó Hugo:” “La verdad que estamos orgullosos de acompañar sus sueños y verlos echo realidad. Nos vinimos los tres solos, sin ayuda de nadie, y por eso estamos felices al ver que con su esfuerzo pudo lograr firmar su primer contrato como profesional. No queremos dejar de agradecer a Bernardo Pavisic, presidente del club, quien nos abrió las puertas de la institución a los tres, ya que junto a mi esposa también estamos trabajando acá”.
«Nada es imposible para los que sueñan en grande y él, es uno de esos soñadores”, dijo para despedirse Hugo snrhoy.com.ar, pero no sin antes recordar y mandarle un beso grande a su hija Leila, quien se quedó en Ramallo.