Lucas Luna, ex jugador de Defensores de Belgrano y Los Andes, está viviendo desde hace tres meses en Bolivia, y en los últimos días firmó contrato con el club Olympic de Cochabamba, de la segunda división de ese país.

Lucas, quien se encuentra acompañado de sus padres, primero, estuvo a prueba en Jorge Winsterman, con posterioridad lo hizo en Aurora -ambos clubes de la primera división de ese país-, y por recomendación de Jorge Aquilino Villalba -ex jugador paraguayo que en nuestro país jugara en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela y Racing de Córdoba-, llegó a su actual club al convencer a su entrenador, Alberto Ortega.

El club no tiene una gran historia futbolística, si en el vóley, pero a pesar de ser una disciplina relativamente nueva, el año pasado peleó al ascenso a la máxima categoría.

Quedando con grandes expectativas para la temporada que comenzará a breve y con el ramallense entre sus filas.

“La verdad que es una experiencia muy linda la que está viviendo Lucas al firmar su primer contrato como profesional y para nosotros como familia, porque con mi señora decidimos venirnos con él, y estamos trabajando en el club”, contó a snrhoy.com.ar, su padre, Hugo Luna, ex jugador de la Liga Nicoleña de Fútbol, vía Facebook.

Sus padres decidieron dejar sus cosas en Ramallo y acompañar a su hijo en la búsqueda de sus sueños, porque nada es imposible, expresó Hugo:” “La verdad que estamos orgullosos de acompañar sus sueños y verlos echo realidad. Nos vinimos los tres solos, sin ayuda de nadie, y por eso estamos felices al ver que con su esfuerzo pudo lograr firmar su primer contrato como profesional. No queremos dejar de agradecer a Bernardo Pavisic, presidente del club, quien nos abrió las puertas de la institución a los tres, ya que junto a mi esposa también estamos trabajando acá”.

«Nada es imposible para los que sueñan en grande y él, es uno de esos soñadores”, dijo para despedirse Hugo snrhoy.com.ar, pero no sin antes recordar y mandarle un beso grande a su hija Leila, quien se quedó en Ramallo.

Lucas firmando su primer contrato como profesional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *