Defensores de Belgrano le ganó por 3 a 1 a Crucero del Norte de Misiones y terminó su participación en el Torneo Federal A 2025.
En este partido no había nada en juego, había que disputarlo para cumplir con el fixture y lo más significativo de la tarde futbolera fue la presencia de un equipo arbitral conformado en su totalidad por cuatro damas y la primera vez que una mujer oriunda de Pergamino dirigió un partido de la categoría.
Desde lo futbolístico el triunfo del granate fue inobjetable y hasta pudo haber sido más grande la diferencia.
En el primer tiempo se puso en ventaja por un penal convertido por Luis Pérez, luego de la falta que sufrió Latof, cuando intentaba entrar al área grande por el sector izquierdo del ataque.
Con la ventaja mínima se fue al vestuario y en el complemento, cuando Defe había tenido en los pies de Pérez y Latof, dos situaciones muy propicias para poner el 2 a 0, llegó el empate de la visita. De manera imprevista y con un remate desde apenas pasada la mitad de la cancha, Maximiliano Santa Cruz aprovechó que Alcorcel estaba adelantada y metió un verdadero golazo para empatar el juego.
Después del empate, nuevamente se adelantó en el campo de juego Defensores y logró quedarse con el triunfo. Primero, Luis Pérez aprovechó un gran pase en profundidad de Juan Cruz Cartecchini y definió con calidad ante la salida del arquero. Y, pocos minutos después, en una jugada bastante parecida a la del segundo tanto, Vega picó habilitado para vencer a Romero.
Así terminó la participación de Defensores en el torneo y con el aliciente de haber mantenido la categoría en medio de una situación que en algunos momentos de la competencia llegó a ser preocupante.