Hockey Ramallo clasificó para las semifinales en Sub13 y Sub19

El pasado fin de semana terminaron de jugarse las nueve fechas de la fase regular del torneo oficial de la Asociación del Este y ya están los equipos clasificados para las semifinales, que se jugarán el fin de semana del 27 y 28 de junio en el predio de la entidad.

Entre los clasificados se encuentran los equipos de las categorías Sub 13 y Sub 19 de la fusión Ramallo Hockey, quienes desde la temporada pasada compiten en esta Asociación.

El equipo Sub 19 estará jugando el sábado ante Municipalidad de San Lorenzo, mientras que el otro cruce tendrá como protagonistas a Unión de Arroyo Seco y Porvenir Talleres.

Por su parte, la categoría Sub 13 jugará el domingo ante Unión de Arroyo Seco, y el ganador se enfrentará al vencedor de la llave que disputan Porvenir Talleres y Red Star de San Lorenzo.

Los equipos ramallenses se encuentran conformados de la siguiente manera:

SUB 13: Paz Musante, Josefina Otero, Malena Sanabria, Eimi Cuenca, Helena Acuña, Pia Castro, Laila Mendizabal, Constanza Tuset, Pia Martínez, Indiana Roldan, Mariana Barón y Amparo Benedetti

SUB 19: Anita Bence, Felicitas Brito, Milena de Lío, Eugenia Bucilio, Florentina Gigena, Julieta Salinas, Chloé Touset, Emilia Otero, Tamara Borda, Celeste Borda, Isabela Cartechini, Taiana Teseyra, ⁠Mia Azcarate, Bianca García, ⁠Reni Leguizamón, ⁠Uma Alcaraz, Valentina Albornoz y ⁠Tiziana Carmona.

También puede interesarte...