(Foto Filial River Plate)
El triunfo de River Plate en el clásico del sábado en la cancha de Boca Juniors fue vivido y festejado a lo largo y ancho del país, y Ramallo no fue la excepción.
En la sede de la Filial “Damián Ratto” y mirando el partido en una pantalla gigante, decenas de hinchas millonarios siguieron el clásico en pantalla gigante y explotaron de alegría en tres oportunidades: cuando convirtió Manu Lanzini el gol del 1 a 0; el momento de la anulación del gol a Milton Giménez y cuando terminó el partido.
Bastante más tarde de terminado el partido aún estaban gritando y festejando en la intersección de Oliva y Leloir, y parecía que no querían terminar más con la fiesta que vivieron por este nuevo triunfo de Marcelo Gallardo en La Bombonera.
Igual, no dejaban que decir que lo importante viene el martes, cuando River reciba a Colo Colo por la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y donde la Filial tendrá presencia en el Monumental, como ocurre todos los domingos que el equipo juega como local.