Una menor de 15 años de edad, domiciliada en Villa Ramallo, denunció en la Policía de la Mujer y la Familia de Ramallo, que en las ultimas horas de la tarde del lunes había sido violada por dos sujetos. La adolescente, acompañada de su progenitora, contó que en circunstancias que se encontraba caminando sobre Avda. San Martín, a metros de la intersección con calle Joice, fue abordada por tres sujetos, con sus rostros cubiertos, quienes la subieron a un vehículo tipo utilitario y mientras uno de ellos conducía el rodado, los otros dos abusaban de ella.
Logrando darse a la fuga tras haberse consumado el abuso en medio de un forcejeo con estas personas.
Ante una denuncia de este calibre se comenzó con la investigación que consistió en la puesta en marcha de los protocolos correspondientes a una denuncia de estas características.
Por otra parte, se habrían estudiado detenidamente las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo urbano y de comercios de la zona, pero hasta el momento no se habría logrado encontrar material que pueda aportar mayores precisiones en la causa.
Oficialmente existe mucho hermetismo en este caso ante la gravedad de la denuncia y en preservación de la víctima, según se indicó.