La salud de “Cacalo” en medio de la burocracia judicial y la lavada de manos de Interassist Argentina

Ricardo “Cacalo” Gorostiza continúa peleando para salir adelante del difícil momento de salud que está pasando en Punta Cana, pero toda la garra que él, su hija María Eugenia y su nieta, le ponen para poder salir adelante de esta dificil situación, chocan contra la lentitud de la Corte que hace 12 días tiene la causa dormida, y, mientras tanto, la empresa sigue sin liberar los fondos para poder hacer frente al alto costo que demanda su internación.

En un nuevo mensaje colgado de sus redes sociales, María Eugenia, acompañada de su hija, contó la actualidad de la situación que están viviendo:” Hace 12 días que el expediente está en la suprema corte de justicia y por esa burocracia no podemos trasladar a mi padre”.

A todo esto, además, se conoció que los gastos originados por la atención de Ricardo ya están orillando los 100.000 dólares y la empresa Interassist Argentina no se ha hecho cargo del pago.

Una situación que indigna y que tiene la vida de una persona en medio de la burocracia o falta de involucramiento de la justicia argentina y la falta de responsabilidad de la empresa.

También puede interesarte...