¡La tercera será la vencida? El Mural de Juan María se inauguraría el domingo 12 de abril

Después de un par de suspensiones por el clima o cuestiones de agenda, parece que la tercera será la vencida y el próximo domingo 12 de abril se llevaría adelante el Mural en homenaje a Juan María Traverso que pintara el artista Gabriel Griffa.

La obra fue culminada por el autor hace un par de semanas y todo estaba preparado para su inauguración, pero finalmente no se pudo desarrollar.

Aún no fue confirmado el horario, porque ese fin de semana tendrá muchas actividades relacionadas al automovilismo -Rally y Expo Auto-, y se espera que en los próximos días se conozca la hora.

También puede interesarte...