BC-INTERES-GRAL-GENERICO-03
BC-INTERES-GRAL-GENERICO-04

“Más Cerca de Tuyo”: en agosto se respondieron el 70% de los reclamos realizados a la App

Desde el municipio se dieron a conocer las estadísticas correspondientes al mes de agosto sobre los reclamos vecinales realizados a la App “Más Cerca de Tuyo” e informaron que en dicho mes lograron resolver un 70% de los mismos.

En el informe se detalla que se presentaron un total de 580 reclamos, de los cuales se les dio respuesta a 407 -70,2%- y quedaron pendiente 173, que equivale al 29,8%.

Desde el municipio se mostraron muy satisfechos por la actualidad de la aplicación que de a poco se va instalando en la comunidad como un espacio de comunicación entre el vecino y la gestión municipal, según aseguraron.

Cabe recordar que, mediante esta aplicación, el vecino puede hacer el reclamo de cualquier área de gobierno de manera sencilla: escaneando un QR o haciendo clic en un PDF que lo lleva a un formulario. Allí carga sus datos y los del reclamo con una foto del mismo y automáticamente se comunican con él para un trato personalizado.

También puede interesarte...

Your monthly usage limit has been reached. Please upgrade your Subscription Plan.

VILLA RAMALLO

CAMPORA
Dr. Bonfiglio 273
ANZIANO
Ing. Iribas 832

RAMALLO

CEDRASCHI
Catamarca 977
BASSO
Av. San Martín 531
WhatsApp-Image-2024-07-11-at-14.04
WhatsApp Image 2024-07-05 at 06.05.02
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.34.56-1
BANNER-242x176