Argentina no pudo repetir el cierre que tuvo ante Italia y perdió contra Nueva Zelanda, en un partido que lo había tenido como gran protagonista en los primeros tres cuartos, por 89 a 81.
Con Tyler Kropp -25 puntos y 6 rebotes- y Felipe Minzer -24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias-, como grandes protagonistas, parecía que la selección nacional podía repetir el triunfo del sábado y quedar muy bien posicionado para llegar a la ultima fecha clasificado. Pero, después de llegar al final del tercer cuarto ganando por 61 a 56 -y luego de haber ganado el primer tiempo por 43 a 36-, el equipo nacional sufrió un bajón pronunciado en los últimos diez minutos -ese parcial terminó 33-20 a favor de los neozelandeses-, y terminó perdiendo el encuentro por 89 a 81.
El gran final que tuvo frente a Italia en la primera fecha, no lo pudo repetir este domingo, y ahora dependerá del ultimo partido del grupo frente al país anfitrión para saber si logra pasar de ronda.
En este partido Martín Torriani no logró convertir puntos, pero bajó 5 rebotes y puso 1 asistencia.
Quedó como único puntero de la zona el equipo de Nueva Zelanda, con 4 puntos, y atrás vienen Argentina y Turquía -venicó a Italia por 79 a 74-, y los tanos no sumaron puntos.