En el trascurso de este lunes, personal de Policial Comunal Ramallo Primera, llevó adelante la aprehensión de dos sujetos, que, el domingo, habían sido denunciados por amenazas a una mujer.
La victima se presentó en sede policial dando cuenta de lo sucedido e identificó a las dos personas que habrían llevado adelante las amenazas.
El problema se habría suscitado porque los dos gatitos de la señora se habían pasado a la casa del vecino, se le subieron al techo de la vivienda, y allí se habría producido un cruce de palabras entre la mujer y estas dos personas; y en ese marco se produjeron las amenazas, según aseguró la mujer.
Con los datos aportados por la denunciante se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Colón, entre Leloir y San Lorenzo, y una vez llevado adelante lograron el secuestro de 2 revólver calibre 32 largo, con 6 municiones intactas, 1 carabina calibre 22 automática con cargador colocado con 20 municiones intactas, 3 rifles de aire comprimido calibre 5.5, 3 municiones intactas calibre 50 y 7 municiones de calibre 7,62.
Notificados de los resultados de la medida judicial desde el Juzgado de Garantías N° 3 del Dpto. Judicial San Nicolás se decidió que ambas personas queden alojadas en Dependencia policial y sean trasladados en la mañana del martes a prestar declaración.