Una nueva estafa telefónica se produjo en la localidad de Pérez Millán y en este caso tuvo como victima a una mujer. La información se conoció en el Facebook de la Radio Pone Exitos 104.9 y se produjo a fines de la semana pasada,
La mujer relató mediáticamente que recibió un llamado telefónico donde le indicaban que debía realizar un pago urgente relacionado con el servicio de luz y el supuesto operador le indicó que presionara una tecla azul en su teléfono celular, y que no volviera a tocar el dispositivo.
La mujer cumplió con el pedido y ahí se habría producido el hackeo al celular que les permitió tener acceso a su cuenta bancaria para realizar diferentes operaciones.
Horas después comprobó que le habían robado el dinero que tenía en su cuenta y le solicitaron dos créditos a su nombre: uno por 7,5 y otro por 1,8, millones de pesos. Desconociendo si los mismo fueron acreditados o no.
Al momento de mantener la comunicación con el medio colega la mujer aún no había realizado la correspondiente denuncia policial.