(Fuente y fotografía Real365 de Pergamino) – Una intensa corrida de personas y agresiones a un sujeto se produjo en la tarde de este jueves en pleno Centro pergaminense.
Todo comenzó alrededor de las 13:00 en el interior de una unidad de colectivos de transporte de pasajeros de la empresa Verselli Hermanos que cubre el servicio desde Pergamino a San Nicolás.
El vehículo se encontraba detenido por el ascenso de personas que se disponían a viajar desde nuestra ciudad hacia la Terminal nicoleña.
Mientras estaba estacionado sobre Avenida de Mayo y Alem se produjeron gritos, forcejeos y recriminaciones de un grupo de personas hacia un sujeto.
El joven agredido descendió y corrió desde Avenida de Mayo y Alem hasta el interior del local Golo+ de la esquina de San Nicolás Norte.
El muchacho buscó refugio en ese comercio; donde irrumpieron las personas que lo venían corriendo.
Dentro del comercio lo agredieron y le provocaron lesiones en su rostro y distintas partes de su cuerpo.
Los gritos de los atacantes hicieron referencia a un cuestionamiento por un supuesto caso de abuso sexual y el presunto daño a un auto; a modo de reproche al individuo agredido.
La situación se tranquilizó rápidamente y la persona que resultó víctima de heridas con un palo logró escapar corriendo por San Nicolás Norte hacia avenida Alsina.
Lo ocurrido conmocionó a los transeúntes y personas que se encontraban en locales aledaños y oficinas del microcentro dentro del horario bancario.
Rápidamente arribaron móviles y agentes municipales de Patrulla Urbana y uniformados de Policía alertados por testigos que llamaron al servicio de emergencias 911.
Dentro del local de Avenida de Mayo y San Nicolás quedó un gran desorden de golosinas desparramadas en el piso.
La empleada del comercio fue la más conmocionada por lo ocurrido ya que el sujeto ingresó corriendo y pidiendo auxilio.
Mientras tanto, en cuestión de segundos ingresaron los agresores, quienes también causaron conmoción en los clientes que estaban adquiriendo productos.
Al momento del arribo de los efectivos la situación estaba disipada y no quedaron ni la víctima ni los victimarios.
Los encargados de esclarecer lo ocurrido se disponían a tomar testimonio de la empleada de quiosco, la clienta y buscaban localizar a pasajeros y el chofer del colectivo que presenciaron lo ocurrido en la unidad.
Por lo observado en el lugar las lesiones sufridas por el joven serían de carácter leves.
Es posible que el muchacho agredido realice la correspondiente denuncia policial aportando las identidades de sus agresores; a quienes conocería.