Esta historia ocurrió en la ciudad de Pergamino y se dio a conocer en las últimas horas en el Portal de TN.
Una joven mujer notó que a sus papás les faltaba dinero de su casa y puso cámaras para ver si podían descubrir quién era el ladrón, pero grande fue la sorpresa cuando vio que era su propia pareja, quien entraba por una ventana para cometer el delito.
En la casa viven los padres de la mujer, su progenitor se encuentra postrado en cama a raíz de haber sufrido un ACV, y en el momento del robo, ella estaba con su madre haciendo compras.
“Mi mamá estaba conmigo porque habíamos ido al supermercado aprovechando que estaba el partido (River – Boca), en ese momento me llegó la notificación al teléfono de la cámara de seguridad. Fue espantoso, porque no solamente veía donde estaba el faltante, sino que era mi marido”.
La mujer aclaró que cuando colocó la cámara de seguridad, nunca imaginó que quien robaba era su pareja: “No lo encaré nunca, primero hablé con mi abogada y después me dirigí a fiscalía. No quería actuar a ciegas y en caliente, porque hubiese sido una discusión”, sostuvo.
“Era una persona encantadora, muy compañero y trabajaba”, por lo que jamás pensó que este sería el desenlace de la historia. Después que pasó esto tuvo cero contactos con él porque no hay una explicación válida”, remarcó la mujer al momento de referirse al hombre que hasta el fin de semana pasado era su pareja y a quien denunció por robarle a sus propios padres. Al mismo tiempo pidió la exclusión del hogar y una orden de restricción para acercarse a ella y sus padres.
La mujer colocó la cámara pensando que la responsable de los robos era otra persona, en relación a la enfermera que va a cuidar a su padre, y a quien debió pedirle disculpas por haberla inculpado.