El intendente municipal, Mauro Poletti presentó en sociedad dos nuevos vehículos para el traslado de pasajeros que a partir de ahora formarán parte de la flota municipal para el traslado de vecinos que necesiten viajar a diferentes puntos de la provincia por cuestiones de salud y delegaciones que representen a Ramallo en actividades deportivas o culturales.
Los nuevos vehículos son dos Mercedes Benz modelo 2025, con capacidad para 15 pasajeros más el chofer, y con esta incorporación el municipio cuenta con cuatro vehículos de estas características modelos nuevos y otro par de mayor antigüedad.
“Con estas dos nuevas unidades sumamos 4 móviles 0 km, más los que ya teníamos y que van a ser afectadas a lo que tiene que ver con el traslado de personas a centros de salud como así también utilizadas por la diferentes instituciones deportivas y culturales. En este último caso la municipalidad pone el vehículo, combustible y los peajes y las instituciones se hacen cargo del viático y de las horas del chofer, esto baja los costos en transporte y es una gran ayuda para las instituciones”, informó Poletti en medio del contacto con los medios locales.
Con posterioridad dio a conocer algunos aspectos relacionados al arribo de estos vehículos y su mantención: “Cada uno de los vehículos tiene un costo de mercado de 75 millones de pesos y el municipio los posee en calidad de alquiler pagando una cifra que ronda los 5 millones de pesos mensuales que año a año se va renovando con unidades 0 kilómetros y no tener que poner en un solo pago el total de una compra. El propietario del vehículo se hace cargo del cambio de aceite, cubiertas, reparación en caso de rotura, lo que nos permite ahorrar costos teniendo el vehículo en uso”.