La Liga Nicoleña de Futbol cuenta con tres plazas para el próximo Torneo Regional Amateur, que serán ocupados por Regatas, La Emilia y Paraná, pero aún no habría que cerrarle la puerta a San Martín de Pérez Millán, que podría recibir una invitación para participar.
Los que se han movido muy rápido para armar el equipo que afrontará la competencia son Regatas y La Emilia, que posaron sus ojos en jugadores de Defensores de Belgrano.
En el caso de los náuticos, equipo dirigido por el ramallense Sergio Barbieri, recuperó a Lautaro Principiano, quien salió de sus divisiones inferiores, y Mateo Ramos, una de las figuras de la Liga Nicoleña.
Por otra parte, Lionel Monzón, Nahuel Marnini y el paraguayo Walter Servín serán refuerzo del club La Emilia para jugar el próximo torneo Regional Amateur 2025-26. En el caso de los dos primeros formaron parte del plantel granate que jugó el último Federal A -en el caso de Monzón hasta siendo capitán del equipo en algún tramo de la competencia- y el rosarino, que llegó como refuerzo para la segunda etapa de la competencia, pero nunca logró afianzarse en el once titular.
Servín, por su parte, formó parte del equipo en el torneo local y hasta llegó a convertir un par de goles n esta competencia.
En la institución granate no se descarta que sean más los jugadores que puedan salir en carácter de préstamo hacia otros clubes que jueguen esta competencia.