Entre la noche del martes y la mañana del miércoles, autores ignorados ingresaron al camping del club Los Andes y se llevaron una hidrolavadora, una consola de sonido, gaseosas y golosinas, del sector donde se encuentran la cantina y la enfermería del club.
Este hecho delictivo no es el primero que sufre la institución tucura ya que el año pasado ingresaron y les llevaron una gran cantidad de sillas de plástico.
Desde el club se manifestaron al respecto por sus redes sociales:
“Lamentablemente debemos informar que en la madrugada del día miércoles nos entraron a robar al sector de cantina y enfermería. Los elementos sustraídos son una hidrolavadora grande de color naranja y negro y una consola de sonido, expresaron en el primer tramo del comunicado.
En su continuidad, desde el club se puso de manifiesto la impotencia que les generó este hecho delictivo y pedían la difusión de lo ocurrido:” Este tipo de hechos nos llenan de impotencia y mucha tristeza, trabajamos para brindarle a la sociedad un espacio donde niños y adolescentes crezcan y se relacionen mediante el deporte, inculcando valores, responsabilidad o simplemente un espacio en donde se puedan divertir y hacer amistades. No es opción rendirse, esto nos hace más fuerte y nos enseña a seguir trabajando para mejorar cada día. Agradecemos la difusión para que puedan aparecer los elementos”.
Cerrando la gacetilla agradeciendo el trabajo desplegado desde Policía Ramallo Segunda para poder encontrar al o los ladrones.