En la madrugada de este sábado se produjo un nuevo robo en la cancha de futbol infantil del club Matienzo, que se encuentra ubicada sobre avenida Moreno, entre Laprida y San Juan, de la ciudad de Ramallo.
Se presume que los delincuentes podrían haber ingresado a la zona de los baños, luego de forzar una puerta, posteriormente escalaron la pared apoyados en una tarima hasta pasar por arriba de la pared que divide con los vestuarios -entre pared y chapa hay unos 20 centímetros de diferencia que permite que alguien de talla pequeña logre pasar-, y bajaron pisando en un tarro de 20 litros, ubicado sobre un banco que estaba contra la pared.
Ya en ese lugar se alzaron con los elementos de valor que encontraron a su paso, entre los que había 3 reflectores de 200 watt, que estaban para ser colocados a la brevedad, 40 metros de cables de 2.5 x 1, 4 pelotas nuevas y una garrafa.
Por estas horas los dirigentes de la subcomisión de futbol infantil de la institución iban a realizar la correspondiente denuncia policial.