Robó una moto del patio de una vivienda y lo agarraron a las pocas horas

Una mujer domiciliada en calle Aguirre al 400 de Villa Ramallo se presentó en Policía Comunal Segunda de Villa Ramallo a denunciar que autores desconocidos le llevaron su motocicleta.

La mujer contó que pasadas las 0:30 del domingo, dejó su moto Keller modelo 110cc sin candado en el interior del patio de su vivienda y en esas circunstancias se la habían llevado.

Con esta información, los efectivos comenzaron con su búsqueda y logran divisarla en cercanías del cruce de Avenida Bonfligio y Mitre. Continúan con la investigación y de acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, minutos después detienen al presunto autor del hecho en la esquina de las Avenidas San Martín y Jorge Newbery.

Al sujeto se le inicia una Causa por “Hurto”, otra por tenencia de estupefacientes al encontrársele en su poder un bagullo de marihuana por 5,5 gramos y la moto fue regresada a su propietaria.

También puede interesarte...