(Fotografía Diario EL NORTE)
Sobre la medianoche del domingo se desató una feroz pelea en la zona conocida como Costanera Baja, que terminó con personas detenidas y autos destrozados por las piedras que arrojaron.
Medios de la vecina ciudad daban a conocer que se trató de una pelea de proporciones, con decenas de jóvenes involucrados, quienes se intentaban hacer daño arrojando piedras y utilizando gomeras.
Fue necesaria la participación de al menos tres patrulleros para poder parar una batahola de proporciones, según se conoció.



