El cuerpo de una mujer que había sido denunciada como desaparecida el último jueves fue hallado con sus manos atadas y envuelto en una sábana de color rosa, en un camino rural de la zona oeste de la vecina ciudad.
La víctima, de 27 años y con la condición de hipoacúsica, era intensamente buscada por su familia y la policía, desde el momento de su desaparición.
El cuerpo de la infortunada mujer se encontraba atado y envuelto en estas sabanas, y aun no se pudo determinar los motivos de su fallecimiento, pero todo indicaría que se estaría ante un hecho de femicidio, según se dio a conocer de manera extraoficial desde los investigadores.
El cuerpo fue identificado en el mismo lugar del hallazgo por familiares y amigos, y aún conservaba en su muñeca una pulsera con su nombre.
El cuerpo fue arrojado por el asesino al borde del camino de tierra que conduce al ENTRE -planta de tratamiento de residuos domiciliarios y en un lugar de fácil visualización.
Un auto gris
También se conoció que el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta ese lugar por un automóvil de alta gama de color gris, el cual fue hallado en el transcurso del mañana abandonado en la zona céntrica de San Nicolás. Existiendo material fílmico que corroborarían su utilización para llevar el cadáver hasta el lugar donde fue arrojado.