(Imagen a modo de ilustación) – Una pareja extrajo una importante suma de dinero de la Sucursal de un Banco extranjero con sede en el centro de la vecina ciudad y de manera inmediata se retiraron hacia su domicilio.
Al llegar, mientras ingresaban con su vehículo al garaje de la vivienda, fueron abordados por dos delincuentes armados, que luego de amenazarlos y forcejear con las victimas -en medio de la disputa, uno de los delincuentes realizó un disparo con el arma que tenía-, ante la negativa de entregarles sus pertenencias.
Una vez que lograron reducir a las victimas, ingresaron al interior del domicilio y allí los desapoderaron del dinero -serían entre 3 y 4 millones de pesos-, una notebook, dos celulares y documentación personal.
Un hecho muy violento que se produjo a la salida de una entidad bancaria -el segundo en lo que va de esta semana en San Nicolás- y que deja en el ambiente algunas dudas sobre si se trata de hechos cometidos al azar o las víctimas fueron entregadas por alguna persona que estaba estudiando los movimientos de los clientes que concurrieron a estos Bancos.