En la mañana de este martes se llevó adelante el cambio de jefe en la Comisaría de la Mujer y la Familia del distrito de Ramallo. Asumiendo en el cargo la subcomisaria, Noelia Segura hasta el momento ocupaba el puesto de segunda jefa de la dependencia-, quien ocupara el lugar a la comisaria, Luciana Cerbin.
Este cambio de jefatura se produjo a raíz del ascenso de esta última, que pasó a ser Comisaria Inspector y tendrá a su cargo a partir de los próximos días la jefatura zonal de servicio sociales, que tiene base en San Nicolás y que, comprende los distritos de Ramallo, Baradero, Capitán Sarmiento, Salto, Rojas, Colón, Arrecifes y Pergamino.
Oficialmente se conoció que la premisa del estado municipal y de la superioridad policial, es continuar con la misma metodología de trabajo-la Comisaría de Ramallo a cargo de Cerbin hasta hoy, está muy bien conceptuada en la región- y, que, el cambio sea solamente de nombre de titular, pero no la manera de trabajar y abordar la temática.
Del cambio de jefatura participaron la secretaria de gobierno, Lic. Marcela isarra, el subsecretario de seguridad, Lautaro Correa y el Comisario, David Hernández, Segundo jefe Distrital Ramallo.