Suspendieron Los Andes vs. Gimnasia por un desperfecto en el reloj 24 segundos

Hace minutos, los árbitros del partido entre Los Andes y Gimnasia de Pergamino, correspondiente a la 11ra. fecha del Torneo Prefederal de básquetbol, decidieron suspender el encuentro por el desperfecto técnico en uno de los relojes de 24 segundos.

El reglamento establece un tiempo de espera de una hora para reparar el inconveniente o trasladar el juego a una cancha alternativa. Al no poder concretarse ninguna de las dos opciones tras cumplirse el plazo, los jueces oficializaron la suspensión.

La medida se tomó porque los números del reloj no eran totalmente visibles, un requisito indispensable para el normal desarrollo del partido. Ahora será el Tribunal de Disciplina el que determinará qué ocurrirá con los puntos en juego.

También puede interesarte...