Bien entrada la noche del viernes se fueron conociendo mas datos sobre el fatal accidente que se produjo en la intersección de Ruta 51 y calle Ponce de León, a metros de la playa de estacionamiento de COTRAM, pero aún se desconoce la mecánica del accidente.
Se sabe que la menor de 17 que falleciera a raíz de la caída de su moto Honda Wave 110 cc, circulaba en sentido Ramallo-Ruta 9, lo hacía en compañía de una hermana mayor de edad.
A raíz del siniestro su deceso se produjo de manera inmediata -por estas horas se llevará adelante la operación autopsia para determinar las causales de su muerte, pero todo indica que habría sido por un fuerte traumatismo de cráneo-, en tanto que su hermana fue trasladada al hospital Gomendio, donde se comprobó que había sufrido lesiones leves, pero ingresó con una crisis nerviosa ante lo vivido.
Por otra parte, se conoció que la justicia se encuentra investigando los motivos por los que la víctima perdió el control de su motocicleta y si hubo otros vehículos involucrados en el accidente, por lo que se está a la espera de la evolución de su hermana para tomarle declaración. Al mismo tiempo se busca a ocasionales testigos del accidente.