Mora Giardini, Malena Martínez, Elena Bruno y Selene Ayala, integrantes del plantel U13 del club Atlético y Social Los Andes, fueron seleccionadas para jugar el Torneo Provincial de la Categoría.
Las cuatro basquetbólistas ramallenses formaron parte previamente de una preselección que llevó adelante diferentes entrenamientos en la ciudad de San Nicolás y de allí salió la lista final que representará a la selección de la asociación local.
El torneo tendrá lugar en la ciudad de San Nicolás a partir del próximo jueves y en primera instancia los partidos se disputarían en los estadios de Somisa y Belgrano.



