Un automovilista dio positivo de alcoholemia en medio de un accidente que dejó a un motociclista con la fractura de una rodilla

En las primeras horas se la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Jorge Newbery y Zabaleta de Ramallo -esquina que cuenta con semáforo-, que dejó el saldo de un motociclista con la fractura de una de sus rodillas.

El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Fiat y una motocicleta Guerrero Trip 110, en la que se trasladaba el hombre de 47 años que resultara lesionado.

El herido fue trasladado al Hospital Gomendio donde se confirmó la lesión que sufrió en tanto que al chofer del automóvil se le realizó el control de alcoholemia que dio resultado positivo.

A este hombre se le iniciaron actuaciones por “Lesiones Culposas Graves” y se procedió al secuestro de su automóvil de imputado.

También puede interesarte...