Parece que los estafadores ya han dejado de tener algún tipo de limite y hasta llegan a hacer cosas que son difíciles de entender. Un caso claro fue lo ocurrido en el transcurso del martes, mediante las redes sociales, cuando se conoció una denuncia realizada por German Zallocco, propietario de una reconocida inmobiliaria local, donde mencionaba que estaban intentando llevar adelante una estafa utilizando una cuenta falsa de Facebook que tenía una foto suya en el perfil.
En el aviso en cuestión, los estafadores ofrecían un departamento en alquiler ubicado en Villa Ramallo -más precisamente en el edificio ubicado en Avenida San Martín y Clark- y solicitaban un adelanto de $200.000 para reservarlo.
“Me escribió una persona desde un número con característica de Pérez Millán para pedirme por el alquiler de un departamento y después de hablar un ratito, le pasé un video con esa unidad. Unas horas después, me escribe un vecino de acá, preguntándome si tenia ese departamento para alquilar, le digo que si y me avisa que estaban utilizando un Facebook trucho, con mi foto, para ofrecerlo y pedían una transferencia de $200.000 para reservarlo. Cuando me fijo en el Facebook veo que lo estaba ofreciendo una mujer dando un número de teléfono de San Nicolás y el video que mostraba era el que yo le había mandado al tal Diego, que me había escrito. Ahí me puse en movimiento por las redes sociales para dar a conocer que no tengo nada que ver con esto y que es un intento de estafa”, le contaba Zallocco a snrhoy.com.ar hace minutos.
Por otra parte, Zallocco comento que su objetivo era alertar lo más pronto posible a las posibles victimas que podrían caer en este intento de estafa y que no realizó la denuncia policial.








