Un sujeto fue aprehendido por robar en Autoservicio “El Cardenal” y no era la primera vez que lo hacía

Los integrantes de una pareja compuesta por un hombre de unos 50 años y una mujer más joven, fueron hallados robando diferentes elementos del interior de Autoservicio “El Cardenal” -ubicado en Avenida San Martini al 1300 de Ramallo-, y finalmente el masculino fue aprehendido por personal de Policía Comunal Ramallo Primera.

Esta pareja, quienes ya habían sido tomados por las cámaras de seguridad del comercio en el transcurso de la pasada semana mientras robaban mercadería -en esa oportunidad se llevaron 2 paquetes de café, 8 panes de queso Cremon y un pack de cerveza, entre otras cosas-, ingresaron al local y en ese momento el propietario del comercio y los empleados, comenzaron a buscar en las imágenes de las cámaras de seguridad para ver sus movimientos.

En el carrito solamente tenían un par de productos y cuando el dueño del lugar lo aborda, el hombre negó haber robado y la mujer aprovechó para darse a la fuga.

Fue perseguida por el propietario, quien en la esquina de San Martin y Catamarca logró alcanzarla, y recuperó 4 envases de champú, 4 cremas corporales, 4 cremas para manos y 2 suavizantes para la ropa, que llevaba escondida dentro de su vestimenta.

Mientras tanto, el sujeto intentó darse a la fuga hacia la esquina de San Martín e Irigoyen, pero mientras uno de los empleados lo perseguía, otro dio aviso a la policía. Así fue que apenas unos minutos después se logró su aprehensión.

“Nosotros tenemos un sistema de cámaras con presencia en todo el local y también nuestra manera de trabajar nos permite saber con facilidad cuando nos falta mercadería de las góndolas. El jueves nos dimos cuenta que algo había pasado, revisé las cámaras y ahí encontré a esta pareja robando algunas cosas con la metodología de esconderlas dentro de una faja que tenia colocada la mujer entre sus ropas. En ese momento no nos habíamos dado cuenta por lo que no pudimos hacer nada, pero quedamos pendiente por si regresaban. Lo hicieron, actuaron de la misma manera y por suerte pudimos impedir el robo y la policía actuó de manera muy rápida”, le comentaba Adrián Petunchi, propietario de Autoservicio “El Cardenal” a snrhoy.com.ar

Por estas horas, el hombre -quien se domicilia en la ciudad de San Nicolás- se encuentra alojado en sede policial imputado por el hecho de “Hurto” y mañana será trasladado a prestar declaración ante la fiscalía actuante.

También puede interesarte...