En horas de la mañana se conoció la información sobre un hecho de vandalismo que se produjo en el frente del Gimnasio del club Defensores de Belgrano, que da a calle Marinero Panno.
El ataque se habría producido en horas de la madrugada y consistió en pintadas de color celeste en vidrios y paredes.
Desde la institución se realizó la correspondiente denuncia policial – ¿Habrá cámaras de seguridad privadas en la zona para ver a los atacantes? – y se repudió el hecho en redes sociales.
Comunicado:
«Con tristeza e impotencia iniciamos la jornada del día de hoy al encontrarnos dañado el frente de nuestro Estadio Cubierto Luis María Giordano.
Desde el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo repudiamos y desalentamos este tipo de acciones vandálicas que afectan el esfuerzo que demanda el sostenimiento y crecimiento de las instituciones. Desde nuestro lugar, hacemos un llamado al respeto mutuo y la convivencia, pilares fundamentales para seguir creciendo como sociedad.
Le solicitamos a los vecinos y a la comunidad su colaboración brindando cualquier tipo de dato o imágenes que puedan aportar al esclarecimiento de este triste hecho, del cual realizamos la denuncia policial correspondiente, y se termine de una buena vez por todas con estas repudiables actitudes».