Vandalizaron vehículos de la delegación del club Social a la salida de la cancha de Paraná

Hinchas del celeste de Ramallo que concurrieron al partido se vieron sorprendidos por una situación violenta a la hora de retirarse del estadio ubicado en la esquina de Rivadavia y Necochea, de la vecina ciudad.

La parcialidad celeste fue la primera en retirarse y un grupo de ellos -compuesto mayoritariamente por dirigentes y allegados al plantel-, se quedaron en las adyacencias del estadio, más precisamente sobre calle Necochea, esperando la salida de sus jugadores para emprender su regreso a Ramallo.

En un momento dado apareció en escena uno joven de corta edad -se desconoce si forma parte de la hinchada del equipo nicoleño y salió de la cancha, o simplemente pasaba por allí-, quien tomó un ladrillo de la calle y comenzó a rallar los autos que estaban en el lugar.

Esto fue observado por una de las personas que formaban parte del grupo, le contó al resto lo que estaba pasando y lo comenzaron a correr hasta alcanzarlo unos metros después para entregárselo con posterioridad a los efectivos policiales, que formaban parte del operativo de seguridad del partido.

En el momento que esto ocurría salieron del interior de la cancha integrantes de la hinchada del club local, quienes se enteraron de los sucedido, pero no ocurrió ningún tipo de problemas entre ambos grupos, según la información recogida por snrhoy.com.ar.

Lo cierto es que, desde la cancha, los propietarios de los automóviles vandalizados -uno pertenece a un dirigente y el otro a uno de los futbolistas del equipo- se trasladaron hasta la comisaría que tiene jurisdicción en la zona a radicar la correspondiente denuncia.

También puede interesarte...