Durante unas cuantas horas se vio disminuido el tránsito a la altura del kilómetro 209, sentido Rosario-Buenos Aires, al producirse el vuelco del acoplado de un camión cargado con soja.
El accidente ocurrió a media mañana y a raíz del siniestro, el tránsito tuvo que ser asistido durante un importante lapso de tiempo a raíz que el camión quedó ocupando poco más de una mano de la ruta y esto hizo que los vehículos se tuviesen que movilizar con suma lentitud por la zona de banquina.
Todo se habría originado por una serie de malas maniobras del conductor y no habría participado otro vehículo de la situación, según se conoció.
El camionero salió ileso del accidente, pero de igual manera fue trasladado al hospital Gomendio para ser sometido a pericias toxicológicas para saber si tenía alcohol o estupefacientes en sangre.
Pasado el mediodía de este viernes y cuando la ruta ya se encontraba descomprimida porque habían logrado quitar el camión de la cinta asfáltica, se podía ver a varías camionetas que llegaron al lugar para llevarse la soja que quedó esparcida en el lugar.