Este jueves se comenzó a jugar en Chapadmalal el Torneo Nacional de Clubes de Vóley Femenino en la categoría Sub14, que cuenta con la presencia del club Defensores de Belgrano.
Las chicas granates son dirigidas por el entrenador Horacio Gattavara y forman parte de la Zona H del certamen, compartiendo grupo con: Argentino de Castelar, Centro Strada de Corrientes, C. Murialdo de Mendoza y Agraria de Córdoba.
El representativo ramallense debutó pasado el mediodía frente a Murialdo de Mendoza y en un reñido partido lograron quedarse con el triunfo por 3 sets a 2.
Para las 21:15 estaba previsto que las chicas ramallenses jugasen contra Argentino de Castelar, pero alrededor de las 19:00 se produjo un corte de luz en esa zona de la costa argentina y recién para las 22:00, fueron reprogramados los encuentros que se iban a jugar a la hora del corte. Por lo tanto, no se descarta que el partido de Defensores pueda llegar a estar comenzando pasada la medianoche.
La competencia tendrá continuidad en la jornada del viernes y a partir de las 9:45, las chicas granates jugarán contra Agraria de la provincia de Córdoba. En tanto que a las 17:45 cerrará la fase de grupo contra Centro Strada y allí se definirá quienes pasan a la ronda final.
El plantel del club Defensores es dirigido por Horacio Gattavara, lo acompaña en la preparación física el Prof. Lucas Salvatore y está integrado por las siguientes jugadoras: Guillermina Giordano, Sofía Sadauskas, Trina Quaglini, Bruna Pessarini, Irene López, Candela Amori, Valentina Ricchi, Dolores Rinaldi, Renata Montoto y Cloe Pozzi.









